If you want more information call us (+34) 935 64 10 94 or write to us
La caja estándar de Elektro está ideada para ofrecer una alternativa asequible dentro de la oferta de repuestos para griferías pensadas para espacios comunes. Y es que tiene una serie de características que la hacen ideal para profesionales que quieran sacar la máxima rentabilidad a su inversión.
Para empezar, tiene unas medidas compactas, de 110 x 100 x 53 mm, lo que la hace ideal para cualquier clase de espacio colectivo independientemente del espacio con el que se cuente. Es fácil de instalar y funciona con una pila que puede recambiarse fácilmente aunque posee una gran durabilidad. Tiene una potencia de 6V y la pila que emplea es de 6xAA.
Está fabricada en ABS blanco, un material resistente y que puede garantizarte una gran durabilidad: un factor especialmente importante teniendo en cuenta el uso que vamos a darle en espacios comunes.
Cuenta con protección IP67 y la opción de alimentarla mediante corriente. Puede regular un flujo de 7 litros por minuto. Cuenta igualmente con función LED para el aviso que se enciende en verde en el caso de enchufarla directamente a la corriente. La temperatura que soporta está entre -20ºC y 70ºC con presiones que van entre los 0,5 y los 8 bar.